Cómo puedo evitar Dog Bites?

septiembre 10, 2016 5:44 am Published by

Aunque sería maravilloso para asumir todos los perros son entrenados por igual. En un mundo perfecto, cualquier persona que adopta un perro, él o ella trata con amabilidad, él o ella entrena y él o ella ejerce todos los días. Esas cosas solo pueden hacer la diferencia entre un perro ser agresivo y uno que es sumisa – incluso un perro guardián. De acuerdo con una encuesta reciente, hay aproximadamente 75 millones de perros en los Estados Unidos. Las mordeduras de perro son un temor común y normal de la infancia, y en los medios de mordeduras de perro se representa a menudo como cómica (todos recordamos la famosa frase de Peter Sellers “¿Tiene morder a su perro?” de las películas de la Pantera Rosa) o relacionadas con las peleas de perros o la ley aplicación. Pero ¿cuál es la realidad acerca de las mordeduras de perro? ¿Con qué frecuencia son y qué tan grave son potencialmente? Y lo que debería hacerse para prevenirlos?

algunas estadísticas
Hace varios años, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) publicaron algunas estadísticas interesantes que sugiere que los perros muerden a un 2 por ciento de la población de Estados Unidos, que es aproximadamente poco más de 4 millones de personas, cada año. De esas picaduras, el CDC estima que 1 de cada 6 mordeduras requieren de atención médica. De acuerdo con la investigación del Departamento de Salud de Estados Unidos de 2008, el número de mordeduras de perro que resultan en la hospitalización ha aumentado y la mayoría de las personas mordidas eran niños menores de cinco años de edad o mayores de 65 años de edad y de acuerdo con el Servicio Postal de los Estados Unidos, más de 2500 de la carteros de la nación picaron anualmente. ¿Entonces que significa esto para usted? Esto significa que usted tiene una probabilidad de 1 en 50 de ser mordido por Rocky, Sombra o incluso Sandi.

Señales de peligro
¿Cómo se puede saber si un perro es probable que muerdan? ¿Hay alguna manera de predecir las mordeduras de perro? De acuerdo con la investigación y las estadísticas compiladas, hay varias situaciones en las que las mordeduras de perro son mucho más probable que ocurra. Aunque, por supuesto, esto no significa que cada perro encadenado va a morder, o que todos los perros chinos (o de otras razas identificadas como más propensos a morder) son peligrosas, que tiene un conocimiento de estas correlaciones estadísticas puede ayudar a usted o sus hijos que mucho más seguro mantener .

• Solo y en el hogar: tener cuidado de un perro en su propio terreno / territorio. Estadísticamente, el mayor número de ataques y de los ataques más graves ocurren cuando un perro se encuentra en su propio patio sin dueño actual.

• Estadísticamente hablando raza hace la diferencia. Los pit bulls, Rottweilers, Akita y de los perros chinos se han documentado más propensos a morder. Los pit bulls representan la mayor parte de los ataques de perros fatales documentados.

• mentalidad de manada es un fenómeno real. Los perros más involucrados, más peligrosa la situación puede llegar a ser. Las cosas pueden ir de las manos rápidamente.

• A pesar de que en los viejos días, todo el mundo utiliza para atar a sus perros, los estudios han demostrado que los perros que están encadenados, atados o en un correo tienen una mayor probabilidad de convertirse en mordedores que los perros que no están sujetos en estas formas.

• Los perros machos, especialmente aquellos que no han sido castrados, han sido estadísticamente demostrado ser varias veces más agresivo y peligroso que sus contrapartes femeninas. Pero por extraño que las hembras son territoriales y así no descartan una mujer que parece enojado.

• El nuevo chico en el síndrome de bloque: Un nuevo perro que es nuevo es más propensos a morder durante el primer par de meses la zona. Del mismo modo que una persona que es nuevo en el hogar, la familia, o el área está en mayor riesgo de ser picado por el primer par de meses también.

• Lesiones o enfermedades: Un perro que está en el dolor o la enfermedad pueden tener un mayor riesgo de morder.

La prevención de mordeduras de perro
Como indican las estadísticas, más de la mitad de las personas que están siendo mordido por los perros son los niños y los ancianos. Educar a los niños acerca de los perros – cómo jugar con su propio perro, cómo acercarse a perros extraños, sobre los perros en general – puede ayudar a rescatar a la incidencia de mordeduras de perro.

La Sociedad Humanitaria Americana sugiere que los siguientes consejos pueden enseñar a los niños, ya sea por sus padres o de su escuela, o ambos, para aumentar la conciencia y promover la seguridad del perro. Esto es tanto por el bien de los niños y los perros:

• Pedir al propietario del perro antes de acariciar él, haciendo así que sin permiso es peligroso. Si usted no sabe el perro, o si el propietario no está cerca, manténgase alejado.

• Manténgase alejado de cualquier animal herido. Dile a un adulto sobre el animal si usted piensa que él o ella necesita ayuda.

• Un perro que está disfrutando de una comida, una golosina o un juguete, así como a un perro que está durmiendo o un perro con sus cachorros – se debe dejar sola. Mientras que los perros no deben ser agresivos y alimentos que deben ser capaces de tomar la comida de un perro lejos de él, muchos dueños no saben cómo inculcar esto en sus perros.

• Aprender a acariciar a un perro muy bien. Usar el tacto agradable y positiva. Sea amable y decirle a sus amigos para ser suave también.

• Los perros entienden corriendo y gritando como señales para perseguir. No huir a menos que esté listo para ser perseguido, y tal vez incluso derribado.

• Obtener información acerca de perros y comportamiento canino. Los perros utilizan sus bocas de agarrar porque no tienen manos. No todos los agarre es un bocado, pero los perros, especialmente cachorros, tiene que aprender a no tomar o masticar personas.

Una relación positiva con un perro de la familia puede preparar a un niño para un amor de por vida de los perros. Por desgracia, una mordedura de perro en la infancia puede dejar cicatrices emocionales y físicas de por vida. El conocimiento sobre el comportamiento canino y especialmente sobre morder hacen la diferencia: ser consciente y estar a salvo!

Cachorro de la ciudad ha existido desde hace más de 50 años, nos enorgullecemos de ser el hogar de calidad para cachorros en venta en Brooklyn, Nueva York. También tenemos todos los suministros que necesitará siempre, desde comida para perros, al wee wee almohadillas, a todas las golosinas que usted necesitará siempre en la vida.

Categorised in:

This post was written by Abogado de mordeduras de perro

Comments are closed here.