Datos sobre Demandas mordedura de perro

septiembre 10, 2016 8:11 am Published by

Mientras que los perros pueden ser nuestros mejores amigos, algunos perros pueden llegar a ser agresivos y muerden a alguien. Una mordedura de perro cae bajo la ley en la categoría de lesiones personales. Cada estado tiene diversas leyes relativas a la responsabilidad del dueño del perro. Los siguientes son cosas que debe hacer si usted es mordido por un perro.

Los perros que muerden lo puede hacer por una serie de razones. Tal vez el perro siempre ha tenido una naturaleza agresiva y que percibe como un extraño no deseado. Históricamente, hay ciertas razas que han sido conocidos por albergar la agresión. La raza Pit Bull es un ejemplo común.

raza del perro es sólo un factor, y no siempre significa que el perro va a ser agresivos y propensos a morder. Puede encontrarse con un perro que ha sido saludable en el pasado y libre de comportamiento ofensivo. Sin embargo, ahora el perro ha sufrido de una enfermedad de salud tales como la rabia. La rabia puede causar los perros se desorientan y arremeten por morder a la gente. Un signo clásico de la rabia está babeando y la formación de espuma de la boca.

Si ha sido picado es imprescindible que usted tiene la mordida que se obtengan al hospital tan pronto como sea posible. Los perros pueden ser un anfitrión a varias infecciones bacterianas y virales que se pueden contraer tales como tiña. Asegúrese sin embargo, que recuerde el tipo de raza para ayudar a un médico a evaluar la extensión de la herida. Anote la información de contacto del dueño del perro en caso de necesitar para presentar una demanda.

surgen pleitos de la mordedura de perro cuando la mordedura de perro es lo suficientemente grave como para provocar lesiones, empeoramiento mental y las facturas del hospital. Fue beneficioso que anotó la raza de perro y la información de contacto del dueño del perro, ya que lo necesitará cuando se presenta una demanda de mordedura de perro. Si decide presentar una demanda de mordedura de perro, tendrá que ponerse en contacto con un abogado para entender sus derechos y los requisitos para la presentación.

Un abogado le explicará las leyes pleito de la mordedura de perro específicos en su estado. Es bueno saber que la mayoría de los estados de pausa el dueño del perro responsables de los mordeduras de perro. También será necesario determinar si el propietario tenía conocimiento previo de la agresión del perro. Esto se denomina “propensiones peligrosas”. ¿El propietario saber de antemano que su perro era de una cierta raza que es propenso a morder? ¿Se ofrecen las garantías necesarias para controlar este comportamiento no deseado en su perro?

Además, algunos estados han promulgado leyes que implica “responsabilidad objetiva”. El propietario es responsable de las acciones de su perro si sabían que el perro era peligroso o no. En cualquier momento de su perro muerde a alguien que son considerados responsables sin importar la situación o circunstancia.

En la otra cara de la moneda es para ver esto desde la perspectiva del dueño del perro. Digamos que el dueño del perro tenía conocimiento previo de que su perro puede ser peligroso o puede morder a alguien. El dueño entonces tomó las medidas de protección para mantener a su perro en un área segura. También había colocado carteles de “Cuidado con el perro” en su propiedad y ha advertido a otros a no acercarse a su perro como el perro puede atacar. El propietario había hecho todo esto, pero alguien no escucha o incluso provocado el perro a propósito.

Si el propietario ha proporcionado estas precauciones de seguridad que a veces no son responsables debido a la “culpa concurrente”. “Culpa concurrente” significa que la persona que fue mordida entiende la peligrosidad del animal, pero procedió a colocarse en el entorno del perro de todos modos. Este tipo de pleito de la mordedura de perro termina a menudo en favor del dueño del perro.

Si presenta una demanda de mordedura de perro puede demandar por indemnización respecto de los gastos médicos en que incurrirá debido a la mordedura de perro, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad, y los salarios afectados. Una mordedura de perro vicioso puede dejarlo incapaz de trabajar durante algún tiempo y que necesita una manera de recuperar sus pérdidas.

También se le pueden otorgar daños punitivos en algunos casos. Sea o no que se otorgan daños punitivos depende del comportamiento del dueño del perro. ¿El propietario provocar intencionadamente su perro y se puso en la línea de fuego? Si es así, el comportamiento del dueño del perro será castigado mediante la concesión de un asentamiento que los daños punitivos adicional.

Si usted sufre de una mordedura de perro puede descansar un poco más fácil sabiendo que muchos planes de seguro médico cubren los costos asociados con las mordeduras de perro. Con suerte, usted nunca tendrá que lidiar con una mordedura de perro y el pleito de la mordedura de perro. Entender sin embargo que si usted es mordido por un perro usted tiene demandas legales. El alcance y la naturaleza de las alegaciones jurídicas varían de estado a estado, pero las directrices básicas se han discutido en este artículo. Consulte a un abogado que ha trabajado en pleitos de la mordedura de perro en el pasado para averiguar el mejor curso de acción.

Categorised in:

This post was written by Abogado de mordeduras de perro

Comments are closed here.