El ocuparse de una mordedura de perro

septiembre 10, 2016 5:01 am Published by

Los perros son fantásticos Mascotas

Los perros son compañeros leales y llevar una gran cantidad de alegría a mucha gente, pero no todos los perros es amable. Si un perro no pertenece a usted o usted no es su controlador, entonces debería ser respetuoso con el perro y los deseos de su amo.

Hoy en día, hay cerca de 75 millones de perros en los Estados Unidos. Alrededor de 4,7 millones de mordeduras de perro son reportados cada año. Esto significa que alrededor del 6,5% de los perros muerden a una persona lo suficientemente en serio como para notificarse. Fuera de esos 4,7 millones de picaduras reportados, alrededor de 800.000 o uno de cada seis es lo suficientemente grave como para requerir atención médica. Así, cada año el 1% de los perros muerden a alguien lo suficientemente en serio que tienen que ir al hospital. Y esas cifras están asumiendo que cada mordedura de perro proviene de un perro diferente. La mayoría de los perros se comportan bien y no son vicioso, pero la gente todavía necesita saber cómo interactuar con los perros para que se mantengan a salvo alrededor de ellos y evitar ser herido por una mordedura de perro. La mayoría de las picaduras no son el resultado de los perros feroces y agresivos, sino que son el resultado de personas que no son conscientes de los límites de los perros. Los perros muerden cuando se sienten amenazados o miedo y van a morder en defensa propia.

Mordeduras de perro son fáciles de evitar

La mayoría de las mordeduras de perro no tienen que pasar en primer lugar. Conocer los límites de los perros y lo que les hace sentirse amenazado es una gran manera de prevenirlos. Nunca se debe acariciar a un perro cuando está comiendo o cuando está durmiendo. Los perros son los animales y su primera preocupación es la autodefensa. Un perro es más vulnerable al dormir, por lo que si se asusta su reacción natural es morder. Este bocado es una reacción natural que un perro no puede controlar y ni siquiera sabe que está sucediendo. Otra forma de evitar las picaduras es que se abstengan de poner sus manos sobre la cabeza de un perro, especialmente si no está familiarizado con el perro. El cuello de un perro es un lugar muy vulnerable de modo instintivo, tratarán de protegerlo. Poner la mano sobre la cabeza de un perro es algo que el perro puede ver como una amenaza. Otra cosa que los perros toman como una amenaza o desafío es el contacto visual directo. Con los perros que no está familiarizado con los que deben evitar el contacto visual directo como el perro puede verlo como una amenaza. Cuando se encuentra con un perro que no es el suyo debe preguntar siempre el propietario o manipulador si está bien acercarse al animal y respeto lo que le dicen, ya sea un plano-hacia fuera “no” o si le piden que acercarse a la perro de una manera determinada, que debe escuchar. Ellos saben que si el perro se comporta bien o no, y que depende de ellos para decidir si van a permitir que le permite interactuar con sus animales. Incluso los perros más pequeños pueden hacer daño con una mordida como la boca de un perro está lleno de todo tipo de bacterias.

La propiedad es responsabilidad perro

En la mayoría de los estados propietario de un perro es responsable si las mordeduras de animales. No importa si el perro no tiene antecedentes de morder o lo bien que se comportó en general. Derecho perro por lo general requiere que el propietario proporcionar una compensación monetaria a la víctima de una mordedura de perro por los gastos médicos y puede requerir que el perro se puso en cuarentena o incluso dejar.

¿Qué hacer si usted es una víctima de la mordedura de perro

La primera cosa que hay que hacer si usted es una víctima de mordedura de perro es identificar el perro que le mordió y quién es el dueño. Usted quiere saber si el perro está al día con todas sus vacunas. Si el perro no es, o fue mordido por un perro que no se puede identificar es posible que desee obtener una vacuna contra la rabia a pesar de la rabia en perros no es una gran preocupación hoy en día. Si la mordedura es seria suficiente, o si no se puede identificar al propietario del perro para averiguar si está al día con sus vacunas, entonces debería ir a ver a un médico. Alrededor de 1.000 estadounidenses van a la sala de emergencia para mordeduras de perro todos los días. Si ha sido picado en la cara o si tiene preocupaciones acerca de la desfiguración entonces es posible que desee ver a un cirujano plástico, debido a las salas de emergencia máxima prioridad no es siempre la estética. Si la picadura no requiere que ir al hospital a continuación, asegúrese de que usted limpia la picadura con agua y jabón por lo menos. El peróxido de hidrógeno es preferible porque los perros tienen una gran cantidad de bacterias en la boca y que no quieren coger una infección. Por esta misma razón no desea para coser una mordedura de perro porque se le puede atrapando bacterias debajo de la piel. Sólo vendar la mordida y dejar que se cure por sí mismo. Por último debe comunicarse con un abogado de lesiones personales o un abogado de mordedura de perro con experiencia. Un abogado le ayudará a proteger sus derechos y para asegurarse de que reciba la liquidación monetaria que usted tiene derecho a.

Lo que no debe hacer si mordido por un perro

Cuando mordido por un perro no se debe hablar de cualquier asunto financieros conectados a la mordedura de perro hasta que haya hablado con un abogado de lesiones personales. No debe permitir declaraciones grabadas o dejar que alguien fotografiar su lesión. Sin embargo, puede fotografiar el bocado para sus propios registros personales, pero no permita que otros hagan lo mismo. Finalmente no se debe hablar de la picadura con nadie hasta que haya hablado primero con un abogado de lesiones personales o un abogado de mordedura de perro.

Thomas “Tom” Bennerotte es el socio propietario y fundador de Bennerotte & Associates, P. A. Tom ha trabajado en el campo de lesiones personales de toda su carrera y su firma se especializa en accidentes de tráfico, negligencia médica, mordeduras de perro, accidentes de ATV / motos de nieve, y la compensación de trabajadores. Comenzó su carrera como ajustador de reclamos. Luego pasó a trabajar como asistente legal y abogado asociado de la firma de abogados Robins, Kaplan, Miller & Ciresi, antes de abrir su propio bufete.

Categorised in:

This post was written by Abogado de mordeduras de perro

Comments are closed here.