Prevención de la mordedura de perro

septiembre 10, 2016 5:45 am Published by

Los ataques de perros están alcanzando proporciones epidémicas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informan que 4,5 a 4,7 millones de mordeduras de perro se llevan a cabo en los Estados Unidos solamente. De estos casos, aproximadamente 756.000 requerir atención médica.

La mayoría de las víctimas de mordeduras de perro son niños menores de 10 años de edad. Otros susceptibles a los ataques de perros son los ancianos, los carteros y otros que habitualmente hacen llamadas “casa”, tales como lectores de medidores. El mito común de que los perros callejeros son los culpables de la mayoría de los ataques de perros es una falacia. La realidad es que el autor de la mayoría de las mordeduras de perro no son parásitos, pero el perro de la familia. De hecho, es más probable que sea atacado por su propio perro o el perro de su amigo o vecino. El estereotipo de un perro vicioso que acechan en el callejón, dispuesto a atacar a una víctima inocente, debe ser despejada. Sólo entonces, se puede abordar adecuadamente la cuestión de las mordeduras de perro y su prevención.

Estadísticas por los CDC muestran que el número uno de los indicadores de las mordeduras de perro es el neutralizar. los machos no esterilizado son tres veces más propensos a morder que sus homólogos castrados. Adecuadamente la socialización y la formación de una mascota también es crucial en la prevención de mordeduras de perro. Esto es con toda seguridad un problema prevenible como la principal causa de las mordeduras de perro es la irresponsabilidad del dueño del perro.

Como propietario de un perro o un propietario potencial perro, hay formas de protegerse contra la posibilidad de que usted, sus hijos, vecinos o amigos siendo atacados. Convertirse en un dueño de la mascota informado es el primer paso para ser un dueño responsable.

¿Qué puede usted, el dueño de la mascota, hacer para prevenir la posibilidad de mordeduras de perro?

o Debido a la alta incidencia de mordeduras de perro en los niños más pequeños, se recomienda que espere hasta que el niño tenga al menos 4 años o más antes de traer a un perro en el hogar.

o Socializar a su mascota. Comenzar cuando él / ella es un cachorro para que no se temen o ser incómodos frente a otras personas, animales, eventos (reuniones familiares) y lugares (el parque). Esto debe hacerse de forma gradual. Poco a poco, exponer a su mascota a diferentes situaciones en circunstancias que están tan controlados como sea posible.

o neutralice su animal doméstico. Como se ha indicado anteriormente, un perro castrado es tres veces menos propensos a morder.

o Antes de la obtención de una mascota, tenga en cuenta la raza con cuidado. Un veterinario sería una valiosa fuente de información. Ellos le podrían informar sobre el temperamento de una raza en particular y cuál sería el más adecuado para el estilo de vida y la situación de vida.

o Asegúrese de mantener las vacunas de su perro hasta la fecha. También es importante vigilar de cerca su salud en general. Irritabilidad menudo va mano a mano con la enfermedad. Asegurarse de que su perro está sano se asegurará de que son menos propensos a morder.

O Pasa el tiempo suficiente con su mascota. Los perros son animales muy sociales y se desarrollan a menudo problemas de comportamiento si se dejan solos durante largos períodos de tiempo.

S de forma correcta el entrenamiento de su mascota es esencial para la prevención de mordeduras de perro. Enseñar

Categorised in:

This post was written by Abogado de mordeduras de perro

Comments are closed here.