Oficial mordido por el perro, a continuación, animal capturado por la policía

septiembre 21, 2016 7:44 pm Published by

Un oficial de policía de Columbus fue mordido por un perro – perro y el tiro – durante una llamada acerca de una pelea en el lado este jueves por la noche.

El sargento. Rich Weiner, portavoz de la División de Policía, dijo el oficial fue tomada en condición estable en el Hospital Metodista OhioHealth Riverside. Él no dio a conocer el nombre del funcionario o decir si ese oficial fue admitido en el hospital.

El perro, un Rotweiller, fue herido y llevado al Refugio de Animales del Condado de Franklin. Además, una mujer involucrada en el incidente dijo que fue golpeado por algo como consecuencia de los disparos, dijo Weiner. No estaba claro qué era eso. Ella no fue hospitalizado, dijo Weiner.

Un equipo asignado para investigar los tiroteos con intervención policial fue traído en el caso de la noche del jueves.

El incidente comenzó alrededor de las 7:30 p.m., cuando la policía fue llamada a una instalación de almacenamiento de unidades en el bloque de Hamilton Road 2000. Allí encontraron a un hombre y una mujer discutiendo. Tenían dos Rotweillers con ellos. Durante el intento de oficiales para acabar con la pelea, uno de los perros arremetió contra uno de los tres oficiales que estaban allí.

Los tres oficiales dispararon al perro, aunque Weiner no pudo decir cuántas veces era una cuestión o lo mal que estaba herido. También no podía decir si alguien fue detenido

 

Su usted vivie en el condado de Orange o Riverside
llame al abogado Arnold Hernandez, para una consulta gratis.

Categorised in:

This post was written by Abogado de mordeduras de perro

Comments are closed here.