El hombre joven mutilado en la cara por perro, mientras que la recaudación de dinero para D.A.R.E.

octubre 14, 2016 9:03 pm Published by

Un joven fue mutilado en la cara por un perro, mientras que la recaudación de dinero para un programa de abuso contra las drogas fuera de una tienda de sándwiches de Eagle Rock, y ahora su familia está pidiendo ayuda para encontrar a los dueños del perro.

El ataque ocurrió la noche del jueves fuera de Jersey Mike en 2601 Colorado Blvd., cerca de la frontera de Glendale.

El padre de la víctima, Brian Alli, comparte fotos gráficas de las heridas de su hijo en Facebook, diciendo que el perro atacó sin provocación. El hijo Ian es un amante de los perros, que terminó en la cirugía, Alli escribió.

“Mi hijo está hospitalizado y esta noche va a necesitar cirugía plástica y en la mañana,” Alli escribió sobre 9 p.m. Jueves.

“Lo único que necesitamos es hacer correr la voz y obtener el dueño y el perro que le ayudan al venir hacia adelante,” Alli escribió más tarde en la noche. “Tienen que probar el perro y, obviamente, conseguir de la calle.”

 

El hijo de alli dichos dos mujeres de 20 años tenían el perro, pero otro testigo dijo a la policía que era un hombre.

Los Ángeles del oficial de policía Departamento Aareon Jefferson dijo a una llamada entró a 18:55 el jueves por un informe de una mordedura de perro. La víctima había estado solicitando dinero para el programa de prevención del abuso de drogas D.A.R.E. cuando el dueño del perro le dio $ 10 y se fue.

Unas dos horas después, el dueño del perro volvió con un pit bull con una correa, dijo Jefferson. La víctima preguntó si el perro era amable, y el propietario accedió.

A continuación, la víctima se puso de rodillas y tocó el perro, que le mordió en la cara, dijo Jefferson.

La víctima fue trasladada a un hospital local, y el oficial de sondeó la zona, pero no encuentra el dueño del perro, dijo el oficial.

los servicios de control de animales fueron notificados, de acuerdo con Jefferson.

Ian Alli es estable, su padre dijo la noche del jueves. Él se espera que tenga su primera operación de la mañana del viernes.

Un técnico de emergencia que estaba comiendo en la tienda de sándwich de vino en ayuda de su hijo, dijo Brian Alli.

La familia está esperando en un video de vigilancia, dijo la mañana del viernes.

 

Categorised in:

This post was written by Abogado de mordeduras de perro

Comments are closed here.