El hombre muerto, mujer herida en el ataque pit bull ‘vicioso’ en el condado de Riverside

octubre 29, 2016 4:32 am Published by

Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herido después de que fueron atacados por dos pitbulls fuera de una casa en un barrio del condado de Riverside, dijeron las autoridades.

Emilio Ríos, de 65 años, fue a dar un paseo por la mañana alrededor de las 6:30 am el martes, cuando fue atacado por los dos perros, dijeron las autoridades.

Fue encontrado por los diputados, en respuesta a un informe de un ataque de un perro, en el patio delantero de una casa en la cuadra 70600 de Sea Gull Drive, en la costa norte, una comunidad no incorporada al noreste del Mar Salton, según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside .

Él sufrió de heridas consistentes con un ataque de un perro.

Como diputados investigaron la escena, escucharon llorar a una mujer en busca de ayuda como dos pitbulls la atacaron cerca.

Las autoridades dijeron que las luces y las sirenas en su coche patrulla miedo a los perros, que huyeron de la zona.

La mujer sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital del área.

Suplentes y los funcionarios de control de animales del condado de Riverside buscaron el barrio de los perros, que los funcionarios del alguacil describen como vicioso. Los perros fueron finalmente encontrados en una casa cercana.

Pero uno de los perros era “extremadamente agresiva” hacia los oficiales de control de animales y tuvo que ser tranquilizado, dijeron funcionarios del alguacil.

El segundo perro también se tranquilizó, dijo John Welsh, un portavoz de los Servicios de Animales del Condado de Riverside.

Los perros estaban en cuarentena en un refugio de área y es probable que se practicó la eutanasia, dijo.

Las autoridades siguen buscando a los dueños de los perros, que se describieron como mezclas de pit bull.

El ataque de un perro fatal, dijo, debe ser una llamada de atención para los dueños de perros para proteger sus vecinos.

“Un hombre que va en un paseo por la mañana antes de que llegue a los tres dígitos no deberían tener que preocuparse acerca de los perros que salen de la nada”, dijo Welsh.

 

Su usted vivie en el condado de Orange o Riverside
llame al abogado Arnold Hernandez, para una consulta gratis.

Tags:

Categorised in: ,

This post was written by Abogado de mordeduras de perro

Comments are closed here.