Las lesiones más comunes las mordeduras de perro, y lo que puede hacer

octubre 29, 2016 4:12 am Published by

Las lesiones más comunes las mordeduras de perro, y lo que puede hacer

lesiones por mordedura de perro son sorprendentemente común. Aproximadamente cuatro millones y medio de personas son mordidas por perros cada año! Si bien existen numerosos tipos de posibles lesiones ataque de un perro que se pueden producir, ciertos tipos de lesiones son especialmente comunes cuando uno es mordido por un perro.

Heridas punzantes:

La mayoría de las lesiones de ataque de perro implican heridas de punción. Esto significa que el diente golpea esencialmente un agujero en la piel y los tejidos subyacentes. En algunos casos, la punción causa graves daños a los tejidos muy por debajo de la piel. Además, heridas punzantes son particularmente propensos a la infección. Este riesgo se ve agravado por el hecho de que todos los animales (incluyendo perros e incluso los seres humanos) tienen una cantidad significativa de bacterias en la boca.

infecciones:

Por supuesto, los perros más grandes tienen la capacidad de causar heridas mucho más peligroso que un perro pequeño. Sin embargo, incluso una mordedura de los perros más pequeños potencialmente podría conducir a una infección con el potencial de convertirse en mortal. Esto es particularmente cierto, si el perro no lo tenía de vacunas, porque hay enfermedades potencialmente graves que pueden transmitirse a los humanos a través de la mordedura de un perro sin vacunar.

Daño a los nervios:

Dado que las mordeduras de perro pueden afectar a los tejidos subyacentes profundas, esto puede conducir a daños en los nervios. Cuando los nervios están dañados, puede resultar en dolor que dura más allá de la lesión. En algunos casos, el daño a los nervios como resultado de una mordedura de perro, incluso podría causar problemas de movilidad.

Duraderas, antiestéticas cicatrices:

Mientras que los propios heridas se curan, que a menudo dan como resultado la formación de tejido cicatricial. Si estas cicatrices se producen en ciertas áreas, puede causar una deformidad visible. Esta es una preocupación especialmente grave cuando se trata de perros más grandes, aunque incluso un pequeño perro podría dejar una cicatriz muy desagradable si la cara es mordido.

¿Cómo una mordedura de perro abogado puede ayudarle a:

Si usted es mordido por un perro y sufre lesiones importantes, un abogado de la mordedura de perro puede ayudarle a obtener la compensación que se merece. Hemos ganado muchos casos de clientes que han tenido lesiones por mordedura de perro.

Si vive en el condado de Riverside, Orange County, San Bernardino, San Diego, o Los Angeles Póngase en contacto con El Abogado Arnold Hernandez para una consulta inicial gratuita.

Los ataques de perros pueden ser horrible y traumática, pero aprender cómo evitar que uno puede literalmente salvar una vida. Si usted ha estado involucrado en un ataque de un perro, en contacto con el Abogado Arnold Hernandez, para hablar sobre su caso.

Categorised in:

This post was written by Abogado de mordeduras de perro

Comments are closed here.