¿Qué debe hacer si usted ha sido mordido por un perro

octubre 29, 2016 4:17 am Published by

 

Como sabemos que hay más de 72 millones de perros que actualmente son propiedad de estadounidenses. Aproximadamente 4,7 millones de estadounidenses sufren de mordeduras de perro cada año pantano. Es importante saber qué hacer en caso de que usted puede ser uno de esos americanos que sufren una mordedura de perro. Para ayudarle a prepararse, hemos creado una simple lista de cosas que debe hacer si usted ha sido poco.

Si usted ha sido mordido por un perro

– La herida se debe lavar inmediatamente con abundante agua tibia y jabón. Se puede infectarse lo que no debe esperar.

– Si bien es posible que aún en estado de shock, hacer su mejor absoluta para tratar de tomar una imagen mental del perro que le mordió. En algún momento tendrá que esa descripción detallada. Trate de concentrarse en la raza, el color, el tamaño y la dirección en la que se ejecutó.

– Póngase en contacto con su oficina local de control animal y su departamento de policía local si es necesario. Aquí es donde su descripción detallada se pondrá en juego. Haga todo lo posible para recordar todos los detalles.

– Póngase en contacto con su departamento de salud local tan pronto como usted es capaz de independientemente de si o no el propietario dice que el perro es “estar al día” en sus disparos. Usted debe ser capaz de obtener un historial de vacunas contra la rabia del perro. Si resultara que el perro es un perro callejero, a continuación, tendrá que someterse a diversos tratamientos de la rabia.

– Si se identifica un propietario, asegúrese de obtener toda la información del propietario; dirección y números de contacto.

– Tan pronto como usted es capaz de tomar fotografías de la herida de la picadura o heridas.

– Póngase en contacto con un abogado inmediatamente. La mayoría de los abogados ofrecen una consulta gratuita y puede ayudar a determinar si está o no puede tener derecho a una indemnización por gastos médicos, dolor y sufrimiento y pérdida de salarios.

Su usted vivie en el condado de Orange o Riverside
llame al abogado Arnold Hernandez, para una consulta gratis.

 

Categorised in:

This post was written by Abogado de mordeduras de perro

Comments are closed here.